miércoles, 3 de agosto de 2011

Editorial Revista N°11

¿Casi que no nos vemos en este 2011 eh? Pasó Julio y recién nos asomamos por las canchas, que feo. Pero bueno, disculpen, es que a veces se complica, por muchas cuestiones. A lo mejor una de ellas sea por el hecho de que quienes hacemos la revista no vimos casi nunca un centavo por ello; o a que con cada año que pasa estamos más grandes y con la cabeza pensando en otras cosas, a lo mejor incluso más serias o más importantes. Pero ¿saben una cosa? El deporte es algo serio -o al menos debería serlo-, y quienes hacemos Kick-Off a eso lo sabemos muy bien, porque por más demoras que tengamos, un compromiso es un compromiso, y después del borrón del 2009 dijimos que no íbamos a faltar nunca más los sábados en los clubes de Santa Fe, menos todavía en el año del mundial. Si estuvimos en 2010 con las Leonas campeonas en Rosario... Era cuestión de tiempo nomás gente, volvimos: rugby y hockey para todo el mundo.

En fin, pasemos a lo que nos compete. 2011 de gran importancia para el rugby argentino. Desgraciadamente, allá por abril descendimos con el seleccionado, y la p... madre. Pero ya fue, no vamos a hablar de eso, pasó el otoño, mayo y todo junio, tanto clubes como jugadores están en otra. Por suerte. Ahora sí, vamos a hablar del Regional, que cerró la primera fase con tres equipos locales clasificados a pelear por el título, después de mucho tiempo. Y no nos olvidemos de las chicas del hockey -que haríamos sin ellas-, porque también estarán presentes.

A ver ¿Qué más?. Ah, si, todas las categorías de menores, como nunca antes (Wow!); también historia de los clubes, desde adentro, contadas por los protagonistas; y por supuesto, como siempre: entrevistas, notas y todo a lo que ya te tiene acostumbrada la revista y, por si es la primera vez que la encuentran, empiecen a amoldarse.
Para ir cerrando, queríamos agradecer a nuestros auspiciantes, los nuevos, los repetidos y los de toda la vida; muchas gracias, sería imposible sin ustedes, sinceramente, es la pura verdad. No sé si le estaremos haciendo un bien al deporte, pero lo que sí es seguro es que lo hacemos convencidos de que esto es algo bueno, que acerca, que transmite y que multiplica para adelante, tanto al rugby como al hockey. Por eso si algo no les gusta tiren ideas, acérquense. Si hasta tenemos Facebook y a lo mejor más adelante una página web y hasta un Twitter... No séeeeee... Saludos para todos, se va la número once, que la disfruten, o que al menos que les sea leve...

Kick Off

No hay comentarios: